Entregan becas a cueramarenses

IMG-20160713-WA0018

Cuerámaro, Guanajuato.- Como parte de los apoyos que se entrega por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a beneficio de los grupos vulnerables, la coordinación de Acciones a Favor de la Infancia y Adolescencia del Municipio entregó las Becas correspondientes al periodo Mayo-Junio.

Las casi 40 madres de familia de los beneficiarios acudieron a las instalaciones de Casa de la Cultura junto con sus hijos a la reunión mensual, en la cual se les entregó el apoyo bimestral destinado para la compra de útiles escolares y uniformes de los niños, niñas y adolescentes inscritos en el programa de Prevención de Riesgos Psicosociales y Desarrollo Integral del Menor.

Las becas corresponden a la coordinación de PREVERP y a la coordinación de DIM, siendo 37 y 3 respectivamente. Recordando que el objetivo es Prevenir los Riesgos Psicosociales en los que pueden caer los menores; asimismo se busca retirar a los niños trabajadores e incorporarlos a una institución educativa con las becas de DIM.

La presidenta del DIF Municipal Maru de la Maza mencionó que es de vital importancia prestarle atención a los pequeños, ya que todo cambio en el comportamiento es un llamado para que las madres y padres de familia estén a tiempo de prevenir cualquier situación no deseada con sus hijos e hijas.

IMG-20160713-WA0015

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Aumenta cifra de fallecidos a 216 por sismo en México

Ciudad de México Hasta la madrugada de este