En Abasolo, sólo un director se separaría para coordinar campaña del PAN

Abasolo, Guanajuato.- Aunque hasta el momento la Secretaría del Ayuntamiento no ha recibido una solicitud por escrito de parte de algún funcionario municipal para pedir licencia o renuncia al cargo para incorporarse a una campaña política, su titular José Luis Orozco Nava señaló que probablemente el director de Planeación, Salvador Hernández sí lo manifieste.

“No he recibido una solicitud de director que son las solicitudes que se tienen que aprobar por sesión sobre todo en licencias o renuncias, al momento no tengo ninguna pero sí tengo conocimiento que probablemente en próximos días presenten algunas, es el caso del director de Planeación que probablemente estaría coordinando la campaña de la licenciada Jessica, candidata a diputada local”, dio a conocer.

Otros funcionarios, no directivos, también se estarían separando de sus cargos para incorporarse a las campañas pero sin tener hasta el momento una solicitud por escrito, dijo el secretario del Ayuntamiento.

En caso de que se hiciera oficial la salida del director de Planeación, ya se estaría buscando o analizando que una persona de esta misma área quede al frente de la misma.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close