Empresa automotriz dona juguetes

Irapuato, Guanajuato.- Directivos y empleados de la planta automotriz MAZDA, se sumaron a DIF Municipal pata poder llevar un poco de alegría a niñas y niños del municipio.

La empresa nipona donó 2 mil 300 juguetes, mismos que fueron entregados en planteles educativos de tres comunidades rurales de Irapuato.

Isabel Ortiz García, presidenta del DIF municipal realizó la entrega, acompañada de Chiharu Mizutani, Presidente y CEO de Mazda de México, de integrantes de las Damas del Voluntariado y la diputada federal, Melanie Murillo.

“Estuvo con nosotros el presidente de MAZDA, quien nos acompañó en la primera entrega y ahorita se quedó parte de su personal y creo que esta es la intensión del donativo de empresas y la ciudadanía, que nos acompañe que vean que realmente los juguetes se están entregando, que disfruten ver la felicidad de los niños, que creo que esa es la satisfacción que te llevas”, comentó.

Ortiz García agradeció la participación de empresas y ciudadanía, pues de esta manera más empresas unen esfuerzos con el DIF municipal para poder cumplir el objetivo que es contribuir al desarrollo de las familias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar