Los detienen con armas y droga en Abasolo

Abasolo.- Elementos de Seguridad Pública de Abasolo detuvieron a dos personas que presuntamente traían en su poder varios rifles y cocaína. El hecho ocasionó que se pidiera la intervención de la Procuraduría General de a República PGR porque al parecer la policía municipal recibió amenazas.

Alrededor de las 20:00 horas de este martes, la policía preventiva, detuvo en un camino rural al conductor de una camioneta que al parecer iba manejando de manera sospechosa.

Al hacerle el alto, el chofer y su acompañante al parecer no quisieron detenerse y los obligaron a que se orillarán para revisarlos; al momento de checar que llevaban en la unidad, encontraron que traían un rifle conocido como “cuerno de chivo” y un AR15.

Al igual y en base a la poca información que se obtuvo en el lugar, también le fueron confiscadas algunas dosis de la droga conocida como cocaína, dinero en efectivo y cartuchos útiles.

Los policías llevaron a estas personas a los separos de Seguridad Pública, sin embargo minutos después de la captura, al parecer estuvieron recibiendo llamadas por medio del sistema de urgencias 066 los preventivos, para amenazarlos en el que caso de que no soltarán a los detenidos.

Hasta el cierre de edición de Notus no se dio a conocer el nombre de los detenidos, ni mayores datos sobe lo que ocurrió en realidad, sólo que se pidió la intervención de las autoridades federales para su traslado a un Ministerio Público Federal.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar