El PRI busca desacreditar al PAN, dice Margarita Zavala

margarita zavala
Ciudad de México.

La dirigencia nacional del PAN salió en defensa de Margarita Zavala y el ex presidente Felipe Calderón al calificar como burdas y sin sustento las acusaciones del diputado priísta César Camacho Quiroz en torno a que los dos personajes se enriquecieron de manera indebida y la segunda no tiene calidad moral para ser candidata a la presidencia.

Por su lado, la propia Zavala escribió en su cuenta de Twitter que la atacan con falsedades. “Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público”, subrayó la esposa de Calderón al remitir a los interesados a la dirección electrónica servidorespublicos.gob.mx

El PAN señaló que la declaración patrimonial del ex presidente puede consultarse en la página de Internet de la Secretaría de la Función Pública e insistió en que los señalamientos de presunto enriquecimiento indebido son totalmente falsos. Tanto el ex mandatario como su cónyuge hoy pueden ir por la calle con la frente en alto y la tranquilidad de que siempre actuaron apegados a derecho, añadió.

En un comunicado, dijo que los priístas recurren a las mentiras para tratar de desacreditar al PAN, quien ha impulsado la transparencia y le ha declarado la guerra a la corrupción.

Recomendó a los medios de comunicación verificar la información cuando la fuente sea el PRI o un priísta, ya que los hechos han demostrado que sus afirmaciones carecen de la más elemental veracidad.

Camacho Quiroz dio una conferencia de prensa en la que se lanzó contra Zavala, de quién dijo, no tiene autoridad moral para pretender ser candidata presidencial, ni las manos limpias, “ya que se las ensució con su esposo Felipe Calderón”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close