Dueño de taquería y dos de sus clientes asesinados a balazos

Moto-asesinos los presupuestos responsables del triple homicidio

 

El dueño de una taquería y dos de sus clientes fueron asesinados a balazos

Irapuato, Guanajuato

El dueño de una taquería y dos de sus clientes, fueron asesinados a balazos, en hechos ocurridos en el Fraccionamiento Villa Esmeralda, en Irapuato. Elementos del Ejército Mexicano le pidieron a vecinos de la zona que no salieran a la calle.
Según la información dada a conocer en el lugar, los ocupantes de dos motocicletas llegaron al establecimiento que estaba frente a la privada Los Duraznos y sin mediar palabra comenzaron a disparar, acto seguido huyeron.
El triple homicidio ocurrió a la par de la pre apertura de la feria de Irapuato, donde funcionarios, medios de comunicación y otros invitados estaban disfrutando de la presentación de espectáculos.
El lugar fue acordonado en lo que un agente del ministerio público y peritos iniciaban las primeras investigaciones a través de una carpeta de investigación.
Los presupuestos asesinos, no fueron detenidos y se desconoce cuál tu vida tomaron a pesar de que aparentemente militares, policías federales, estatales y municipales cuidan a los Irapuatoses.

#Seguridad #Irapuato Un ataque armado en un puesto de tacos, arrojó como saldo tres hombres muertos supuestamente el dueño del negocio y dos comensales. El triple homicidio ocurrió en el Fraccionamiento Villa Esmeralda.

Articulos Relacionados

Back to top button