Mayor orden y control en comercio de las fiestas tradicionales de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Previo a las tradicionales “Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla 2020”, personal de fiscalización de la Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato, distribuye los distintos espacios para el comercio local y foráneo donde se ejercerá mayor orden y control. En la edición del presente año se reforzarán las medidas de seguridad, de protección civil, de auxilio y de vigilancia por parte de las autoridades municipales.

Como se recordará, las “Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla 2020 comienzan el viernes 24 de enero y concluyen el lunes 03 de febrero, durante éstas fechas se desarrolla una serie de actividades culturales, deportivas, artísticas y musicales que pueden disfrutar diariamente todas las familias neo-poblanas y sus invitados o visitantes.

En el caso del comercio local y foráneo, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva y el comité organizador de los festejos, han dispuesto medidas extraordinarias a fin de que los visitantes puedan disfrutar de todas las actividades sin mayores problemas y que los comerciantes puedan ejercer también su labor sin contratiempos.

De igual manera se decidió reforzar la seguridad pública con el apoyo de instituciones estatales y federales, con la contratación de empresas prestadoras de seguridad privada y con la coordinación que se tendrá con otras dependencias municipales como protección civil.

Personal de la Dirección Municipal de Fiscalización mantendrá un mayor orden y control sobre los comerciantes y sus actividades, tomando como base el padrón de quienes ya están inscritos y a quienes se les renueva su permiso exclusivamente por el período de las  “Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla 2020”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba