Diseñan nuevo videojuego “Frida al rescate” 

 

México

La “perrita Frida”, del equipo de unidad canina de la Secretaría de Marina (Semar) y que se ha vuelto muy popular a través de las redes sociales por su labor de rescate durante los terremotos del pasado 7 y 19 de septiembre, ha sido utilizada como modelo para la creación de un nuevo videojuego denominado “Frida al rescate” con la finalidad de que las personas que descarguen la aplicación puedan pasar un rato agradable.

“Conoce a Frida, la famosa perrita rescatista quiere conocer nuevos lugares y rescatar a todas las personas que la necesiten. Ayúdala a recorrer ciudades, desiertos y bosques. Podrás obtener nuevos sombreros, especialmente diseñados para ella. Pon a prueba tus reflejos al saltar por las plataformas a toda velocidad”, se pudo apreciar en la descripción del videojuego.

Cabe hacer mención que el videojuego se encuentra solamente disponible para dispositivos android y consta de 4 niveles y un corredor de plataformas infinito para superar con Frida, a través de desbloqueo de logros se pueden conseguir 10 sombreros distintos para Frida.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

15 mil científicos advierten sobre irreversible catástrofe ambiental

Más de 15 mil científicos, miembros de la