Diputado y candidato a alcalde de Pénjamo  promueve con recursos del PAN a “su favorito”

jornadas_azules (3)Pénjamo, Guanajuato

El aún diputado local y también candidato a la presidencia de Pénjamo, Juan José García López, llevó al ex presidente municipal y aspirante a la candidatura por la Diputación Federal, Felipe Arredondo a una de las llamadas “Jornadas Azules” del PAN, cuando se supone que los aspirantes a ubicarse en el Congreso de la Unión se encuentran en campaña interna y el uso de recursos y apoyos “deberían ser parejos”.

El detalle se encuentra consignado en las fotografías subidas en la página oficial de Juan José García López que aunado a llevar a un precandidato a un evento panista que requiere recursos de ese partido, también aparece regalando pelotas con el logotipo de Acción Nacional, que según el Secretario de Comunicación del PRD, Ramiro Zaragoza, pudiera ser considerado un acto anticipado de campaña.

En este momento y hasta el día 18 de febrero los precandidatos, Israel Flores, Abel Gallardo Morales y Felipe Arredondo García se encuentran realizando el “convencimiento” de los militantes activos que votarán por sus “propuestas” para que uno de ellos los represente como candidato a la diputación federal por el Distrito XI que comprende los municipios de Huanímaro, Cuerámaro, Manuel Doblado, Abasolo y Pénjamo.

De acuerdo a las condicionantes establecidas por el mismo partido y el Instituto Federal Electoral, el uso de recursos debe contabilizarse y en este caso como es un evento partidista, al parecer Juan José García en su calidad de Diputado puede participar en dichas “Jornadas Azules”.

Aunque Felipe Arredondo, presuntamente no podría acceder a dichos “recursos y beneficios” que trae el programa encaminado a brindar atención a la ciudadanía, mediante cursos y capacitaciones de diversos tipos, pues en caso de hacerlo, tanto Abel como Israel también deberían contar con las mismas posibilidades, sólo en caso que el mismo PAN lo permita.

En este caso en concreto, Juan José García ha estado obsequiando pelotas en primarias y ha puesto en evidencia fotografías en las que aparece “haciendo promoción partidista” que en caso de ser observada por el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato IEEG, podría estar cayendo en actos anticipados de campaña y para Felipe Arredondo, uso de recursos del PAN, enfocados a un solo precandidato, cuando hay tres personas que buscan llegar al mismo cargo de elección popular.

En el evento de las Jornadas Azules, el dirigente municipal del PAN, Miguel Ángel Cervantes González, fungió como “maestro de ceremonias” de los invitados especiales, en este caso del diputado y aspirante a la presidencia, Juan José García López, Alejandro Flores Razo, candidato a la diputación local por el Distrito XIII y de Felipe Arredondo, uno de los tres aspirantes a la diputación federal por el PAN.

jornadas_azules (1) jornadas_azules (2) jornadas_azules (5) jornadas_azules (6)

Articulos Relacionados

4 Comentarios

  1. pues almenos hacen algo el pri solo nos exprime,
    sino preguntentle a peña nieto.
    y en cuanto al dr juan jose garcia
    hace mas por la gente de la calle y por sus pacientes que por su familia.
    todos los politicos enriquecen a su familia y a mi me consta que el dr ¿ve por la gente de fuera y es parejo contodos no ha enriquecido a su familia y a nadie no hay delito que perseguir, es honesto, en el no hay corrupcion, solo peinsa en el y en sus proyectos por el pueblo es mejor candidato que otros

  2. real mente no hay ningun buen candidato ninguno de estos quiere su patria lo que buscan es el enriquesimiento descarado que estan haciendo todos los politicos sanganos no se que ba a pasar con mi paiz con esta clase de sanganos mientras no haya un horgana autonomo que diga o los regule si no sirven los quite inmediatamente.

  3. DE MAL EN PEOR ESTE DOCTOR SOLO CON LIMOSNAS DEL MISMO GOBIERNO Y DE LOS IMPUESTOS DE TODOS NOSOTROS LOS CIUDADANOS SE QUIERE GANAR LA CONFIANZA DEL PUEBLO CON ESTA VIEJA ESTRATEGIA POLITICA . LA CONFIANZA SE GANA CON HECHOS NO CON LIMOSNAS NI CON PALABRAS.SOLO HAY QUE VOLTEAR A VER SUS MAL PAGADOS Y MALTRATADOS EMPLEADOS O MAS BIEN ESCLAVOS TRABAJADORES QUE TIENE SUS NEGOCIOS… YA NI SE DIGA DE LOS MAS ORATES QUE TIENE A SU ALREDEDOR COMO SE PELEABAN Y SE PELEAN POR LOS HUESOS QUE TODAVIA NI SE QUIERA LOS TIENEN. ESE ES MI POBRE PENJAMO… CON DESEMPLEO,INSEGURIDAD,POBRESA EXTREMA Y FALTA DE DESARROLLO Y OPORTUNIDADES…………

  4. NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES APORTA ESTAS DADIVAS CON SU DINERO, SON RECURSOS DEL PUEBLO, QUIEREN CON PELOTAS Y COBIJAS BORRAR LOS TRES AÑOS QUE NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA. A VER CUANDO PIENSA APLICAR EL IEEG LA LEY EN ESTE CASO, O QUE LA LEY NO APLICA PARA ESTOS PERSONAJES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close