Detienen a maestra por abusar sexualmente de tres de sus alumnos

Carolina del Norte

Erin Elizabeth McAuliffe tiene 25 años y su recién iniciada carrera como profesora en un instituto de Rocky Mount (Carolina del Norte, Estados Unidos) ya cuenta con un momento difícil de enfrentar.

Hace dos semanas, esta joven docente de matemáticas fue detenida por la Policía y acusada de tres delitos de abusos sexuales por mantener relaciones con otros tantos menores de edad, alumnos suyos en el Rocky Mount Preparatory School.

Erin Elizabeth McAuliffe se valía de las redes sociales para contactar con sus estudiantes y tener citas con ellos fuera del instituto. Un diario local afirma que había mantenido relaciones sexuales con tres de ellos, de 16 y 17 años. La profesora colgaba fotografías subidas de tono en su Facebook, y establecía relación con los alumnos como si fuera una ‘amiga’ más.

La Policía inició su investigación el pasado mes de mayo, alertada por el director del colegio, que denunció un comportamiento irregular y despidió a su empleada. Se trataba del primer contrato de McAuliffe a jornada completa en un centro de enseñanza.

Tras ser detenida, la docente tuvo que afrontar una fianza de 20,000 dólares para salir de prisión, y ya ha comparecido en su primera audiencia pública ante los tribunales. Si fuera hallada culpable en el juicio, podría enfrentarse hasta a cinco años de prisión.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se quitó las esposas, mató a un guardia de seguridad y escapó de prisión

Un video de YouTube le está dado la