Dan banderazo de arranque a obras en Abasolo

DSCN5012

Abasolo, Guanajuato.- El presidente municipal de Abasolo, Abel Gallardo Morales realizó una gira de trabajo para anunciar el arranque de obras como la pavimentación del Boulevard Cuitzeo de los naranjos y la ampliación de la calle Prolongación.

Con una inversión total de 5 millones 325 mil 341.50 pesos se llevará a cabo la pavimentación y guarnición de concreto hidráulico, así como la instalación de alumbrado público y el riego de sello para rehabilitación de carpeta tramo Fraccionamiento Cuitzeo-calle Tacubaya que comenzará el 6 de agosto próximo.

Ese mismo día iniciarán los trabajos de pavimentación  y guarnición, así como la construcción de banquetas de concreto hidráulico en la Calle Prolongación Juárez con 6 millones 711 mil 999.77 pesos destinados para esta obra.

El alcalde dio el banderazo de arranque y mencionó que “Con esto la colonia Juárez ya va por una tercera obra, no se les olvide que empezamos por tapar un drenaje que tenía años; posteriormente pidieron el Libramiento que también se los hicimos cual debe de ser y aprovechamos algunas arterias de drenaje también en esa calle; ahora viene esta obra con un monto mayor a los 6 millones de pesos”.

Resaltó algunas obras que próximamente se estarán ejecutando como una escuela de atención especializada para personas con discapacidad y un kínder en la colonia San Juan.

Además “dentro de tres semanas habremos de arrancar 14 calles en diferentes comunidades del municipio, con una inversión histórica casi de 32 millones, más dos que estamos anunciado el día de hoy con este boulevard  y con la que va  al hospital, nos convierte como uno de los principales administraciones gestoras de los últimos años”, enfatizó.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Delegado de Prospera se promociona en presidencia de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Mauricio Arce Canchola, Delegado de Prospera