Se unen abasolenses a campaña

La Campaña “Tapitas que Generan Sonrisas” resultó todo un éxito en el municipio de Abasolo

Ana Karen Negrete, Directora del Instituto de la Mujer en el Municipio de Abasolo, Guanajuato comentó que la campaña “Tapitas que Generan Sonrisas” que se lleva a cabo en aquel municipio en beneficio de niños con cáncer tuvo una excelente respuesta por parte de los abasolenses que se unieron a esta noble causa.

“Desde las primeras horas que arrancó esta campaña la gente comenzó a llegar y esto quiere decir que los abasolenses unimos lazos cuando se trata de ayudar a quienes más lo necesitan” comentó la directora del Instituto de la Mujer en Abasolo, Ana Karen Negrete.

La directora Negrete, dijo que este corazón se colocó como parte del Día Mundial contra el Cáncer y donde toda la gente aportó su granito de arena al depositar sus tapitas para estos pequeños que buscan su recuperación.

Ana Karen Negrete Arellano, refirió que estas tapitas serán donadas a la Fundación Ángeles de Pie y que serán a beneficio de los tres pequeños que padecen cáncer  y que son originarios de diferentes comunidades del municipio de Abasolo, Guanajuato.

Por su parte varios abasolenses comentaron que estas labores son de las que más se deberían de apoyar para así de alguna manera ayudar a las personas que padecen esta terrible enfermedad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba