Redacción22 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Da inicio la primer semana nacional de salud bucal

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Manuel Doblado, Gto.- El secretario del ayuntamiento de Manuel Doblado, Rubén Solís Munguía, en representación del alcalde Manuel Pedroza Ramírez, inauguró la primer semana nacional de salud bucal “Construyendo una Sonrisa Feliz” en la comunidad de Vado de Zapien.

Durante el evento que se llevó a cabo en la primaria Héroes de la Independencia, el coordinador de estomatología de la jurisdicción sanitaria VIII Jaime Gutiérrez Aguilera, invitó a los padres de familia y maestros a inculcar en los pequeños el hábito de la higiene dental, para así prevenir todas las complicaciones de salud bucal.

En el arranque estuvieron presentes los médicos, Jorge Clemente Valladores, coordinador de promoción de la salud de la jurisdicción sanitaria; Luis Fernando Villalba, epidemiólogo del CAISES Manuel Doblado;  Juan Antonio Rodríguez, médico del centro de salud de la comunidad de Zapote de Adjuntas; así como padres de familia y alumnos de dicha institución.

En el marco de la primera Semana Nacional de Salud Bucal, se enseñará a los niños sobre el uso del cepillo e hilo dental, y se desarrollarán actividades de revisión de tejidos bucales, cirugías, radiografías, entre otras.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad