Clausuran curso del programa “BECATE” en la comunidad de La Lobera

Huanímaro, Gto.- En la comunidad de La Lobera dieron por clausurado el curso de auto empleo de “Repostería” del programa BECATE.

En representación del alcalde municipal Oscar Chacón Vargas asistió la Lic. María del Carmen García Ruiz directora de desarrollo económico que agradeció a la secretaría de desarrollo económico sustentable, a través de la dirección estatal de empleo por el apoyo económico para los alumnos que formaron el curso de repostería en la comunidad de la lobera, es una gran oportunidad para aprender el oficio de repostería, además esperando que aprovechen los conocimientos adquiridos y practiquen lo aprendido en beneficio de su familia y de su comunidad.

Por su parte el Ing. Raymundo Alvarado Raya director del IECA plantel Pénjamo destaco la visión que la administración municipal que encabeza el M.V.Z Oscar Chacón Vargas ha tenido desde su inicio para fomentar el auto empleo, es uno de los municipios que más le apuesta a este rubro, agradecer también a las alumnas por las ganas de continuar aprendiendo un oficio y desde sus pequeños negocios fortalecer la economía familiar.

En total fueron 25 alumnos  que conformaron el grupo y con una duración de 120 horas.

Para finalizar el evento las alumnas recibieron su constancia de terminación del curso de manos de las autoridades presentes así como también por su  instructora Luz María Hernández Mejía.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Presunto suicidio de una joven en edificio central de la U.G.; el parecer se lanzó desde “La Azotea”, el observatorio universitario

Guanajuato capital Ayer a las 10:30 de la