Celebran acto cívico en la primaria de la comunidad Pedregal de Arriba

El Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, asistió al acto cívico que se realizó en la Escuela Primaria Federal Rural Pedro Moreno, en la comunidad Pedregal de Arriba, donde tuvo la oportunidad de convivir con maestros, padres de familia y alumnos.

La Directora del Plantel Educativo, Gloria Centeno Rodríguez, agradeció la asistencia de las autoridades, quienes dijo, se ocupan y preocupan por contribuir a fortalecer el vínculo con la patria, así como atender las necesidades de la comunidad estudiantil.

En su mensaje el Alcalde Juan José García López, dijo que la educación es uno de los pilares fundamentales en la sociedad, ya que de ahí parte el bienestar y desarrollo de las familias, por ello el munícipe, invitó a padres de familia, maestros y autoridades, a seguir trabajando en equipo, para reforzar el ámbito educativo y poder formar penjamenses capaces y competitivos.

Destacó la trascendencia de inculcar en la juventud la importancia de honrar a nuestros símbolos patrios para fortalecer la identidad como mexicanos.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Priistas o panistas de Irapuato, acopian ayuda, pero se olvidan de donar su “parte”

Irapuato, Guanajuato En el PAN de Irapuato o