Caminata “Semana Del Adulto Mayor”

Huanímaro, Gto.- Presidencia municipal en coordinación con COMUDE, hospital comunitario y centro gerontológico llevan a cabo caminata por las principales calles de la ciudad en conmemoración a la semana de salud para gente grande con participantes se realizó este evento en cual hubo la participación de población de todas las edades las actividades realizadas fueron carreras, bailables tradicionales por adultos mayores, stands de salud, stands promocionales se llevaron a cabo platicas y demostración de las comidas saludables para llevar una vida sana.

En el evento estuvieron presentes: La señora Ana Beatriz Ornelas Santillán presidenta de dif municipal quien en su mensaje invito a los ciudadanos pero sobre todo a los adultos mayores a seguir ejercitándose para tener una vejez saludable, en representación del presidente municipal estuvo el secretario del H. Ayuntamiento Profesor Norberto García García quien agradeció la presencia de los asistentes e invito a los adultos mayores a seguir teniendo una vida activa y saludable y los exhortó acudir a las instalaciones del centro gerontológico ya que se llevan a cabo varias actividades.

También en el presídium estuvo la regidora Rosalinda lamas carrillo comisionada en salud, regidora María de la luz franco castro, regidor j. Guadalupe Gallo García y Regidor rosario Rodríguez meza.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Celaya arranca campaña de canje de armas

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal de Celaya en