Redacción18 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Buscan 10 “ciudadanos” alcaldías de Irapuato, Pénjamo, Huanímaro y Abasolo

Irapuato, Guanajuato.- 40 ciudadanos independientes se registraron ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en busca de la alcaldía de 21 municipios. Entre ellos 5 aspirantes para la presidencia municipal de Irapuato, 3 por el municipio de Pénjamo, 1 por Abasolo y otro por Huanímaro, respectivamente.

Por Irapuato va Enrique Cossio Vargas, ex panista y ex secretario particular de Sixto Zetina Soto; Ricardo Castro Torres, ex presidente del Consejo Directivo de Japami; Mario Gutiérrez Villalobos, militar jubilado y pensionado; Julio Martínez Cervantes y Rodolfo Razo Ramírez.

Mientras que a la presidencia municipal de Pénjamo van 3 aspirantes que fueron Regina Muñoz García, Javier Alatorre Rodríguez e Higinio Flores Cortés.

Por el Ayuntamiento de Huanímaro se registró Roberto Contreras Núñez y por Abasolo, Salvador Arana González.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad