Busca Irapuato presupuesto de 2 mmdp para el 2018

Irapuato, Guanajuato.- Para el 2018 Irapuato podría alcanzar un histórico presupuesto de egresos de 2 mil millones de pesos, para llevar a cabo obras y dar continuidad a otras, así como en reforzar la seguridad.

Así lo informó el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez quien refirió  que “estaremos cerrando sobre los 2 mil millones de pesos todavía tenemos que cabildear

Consensar con las diferentes fracciones, darles a conocer cuáles son los diferentes proyectos que se estarían dándole continuidad, ahí hay varios, obviamente t5erminar las obras que ya tenemos en proceso”.

Algunas de estas obras, detalló Ricardo Ortiz son el Tercer Cinturón Vial, viene un programa de caminos rurales, viene el proyecto de los 35 millones de luminarias y el proyecto de los parques vecinales “los otros 20 que prácticamente ya arrancamos casi todos”.

Así como el proyecto de la accesibilidad universal al que se va a destinar 30 millones de pesos, entre otros.

En materia de seguridad dijo que ya se autorizaron 100 plazas más para policías municipales, y se invertirá recursos para adquirir más armamento y patrullas para los 200 nuevos elementos, “tenemos que apoyarlos”. Además anunció un proyecto de semaforización en camino.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por