Bolas chinas, vibradores, lenguas para “sexo oral”… ¡mujer, te van a encantar!

México.- En la actualidad existen desde vibradores, estimulantes, lubricantes, masajeadores, consoladores, bolas chinas, simuladores de sexo oral y otros tipos de juguetes sexuales para el placer de las mujeres que se ofertan desde en una sex shop hasta venta por internet.

Los modelos, precios y funciones son muy variables, de acuerdo a las necesidades de cada una de las mujeres y ya sea para disfrutarlo en soledad o en pareja.

En Amazon, una tienda por internet un vibrador inalámbrico te puede costar desde los 1.29 euros que significan 29 pesos mexicanos aproximadamente, realmente económico y el pedido te llega entre 5 a 8 días.

Por ejemplo, entre las características de este producto es que es de un material de silicona, mide 19.5 cm y su diseño es 100 por ciento impermeable y se garantiza su uso en el agua.

Otro de los juguetes sexuales preferidos por las mujeres son las llamadas bolas chinas que son realmente placenteras, se introducen a la vagina suavemente, similar a un tampón, dejando afuera el rabito de las bolas.

Una vez dentro la clave es moverse con ellas, es decir, hacer las actividades habituales. Lo habitual es llevarlas durante unos 20 minutos, tres veces a la semana. Aunque al principio pueda resultar algo incómodo, si lo colocas correctamente, pronto te acostumbrarás y olvidarás que están ahí.

Además de aumentar tu placer en la cama, el peso de cada una de las bolas y su choque, al moverte, provocará pequeñas contracciones en el suelo pélvico. Esto ayudará a fortalecerlo y con ello, a evitar la incontinencia urinaria, mejorar la lubricación y evitar el riesgo de prolapso (deslizamiento o caída del útero).

Además de los productos ya mencionados también existen las fundas para dedos, hechas para acariciar los genitales femeninos con un poco de lubricante y liberar tu sensibilidad.

Así como el simulador de sexo oral, que son una serie de lenguas que te pueden provocar un placentero e intenso orgasmo.

Los juguetes sexuales permiten a las mujeres conocer mejor sus zonas erógenas, asimismo expandir su imaginación y creatividad sexual sola o en pareja, así que atrévete y pruébalos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar