Balacera entre maleantes y familiares de una víctima de secuestro

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Un presunto secuestrador y dos personas lesionadas, fue el saldo de un enfrentamiento entre aparentes delincuentes y familiares de una mujer que fue secuestrada y luego abandonada con vida en Valle de Santiago, aunque el hecho ocurrió frente al poblado de Panales en Pueblo Nuevo.

Según la información obtenida en la zona, la “balacera” se dio dentro de la granja en la que un presunto grupo de maleantes ingresaron para privar de la libertad a una mujer que se encontraba con algunos de sus hermanos y empleados que al notar lo que estaba ocurriendo trataron de hacer un alto a lo que estaba ocurriendo a través de un enfrentamiento a balazos.

Los balazos se escucharon alrededor de las 21:30 horas, en la granja Los Grillo, donde presuntos delincuentes se llevaron a la fuerza a una mujer, durante este lapso, se produjo una balacera en la que murió un hombre y dos personas más resultaron lesionadas sin conocer identidades y qué papel estaban haciendo en la gresca.

La mujer fue abandonada en un camino vecinal casi al legar a Valle de Santiago y en relación a la investigación oficial no se dio a conocer nada al respecto.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Modificarán recorrido de 15 rutas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Transporte, Martín Cabrera