Asesinan a Karla, reina universitaria en Sinaloa
D´Vinci5 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asesinan a Karla, reina universitaria en Sinaloa

karlaLa ola de violencia que afecta al país dejó en las últimas horas un saldo de 12 muertos, entre ellos una joven universitaria en Sinaloa, en hechos presumiblemente relacionados con la actividad de bandas del crimen organizado.

Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue asesinada a balazos durante la madrugada del lunes, cuando conducía una camioneta de lujo marca Cadillac,  en la colonia Las Quintas, en Culiacán, sgún el portal riodoce.mx

El subprocurador Martín Robles Armenta detalló que la joven viajaba en una SUV Escalade Cadillac y fue rafagueada desde una camioneta blanca, que se le emparejó cuando circulaba por la colonia Las Quintas.

Robles Armenta mencionó que se tienen evidencias de que se utilizaron dos tipos de armas, por lo que se recopilan datos sobre la actividad de la joven y su entorno familiar, para establecer las líneas de investigación sobre el hecho.

En mayo de este año, Karla Contreras había asumido el título de reina de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS.

karlita 2
karlita

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad