Anuncian jornadas de cirugías quirúrgicas especiales para finales de junio
Redacción31 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Anuncian jornadas de cirugías quirúrgicas especiales para finales de junio

Abasolo, Gto.- Con el propósito de mejorar la atención que se ofrece en el Hospital Comunitario de Abasolo el Dr. Daniel Díaz secretario de salud emprendió una gira de supervisión en donde invitó y comprometió al personal a desarrollar unas jornadas quirúrgicas para finales del mes de junio del presente año y de esta manera abatir el diferimiento quirúrgico de pacientes.

Las jornadas se realizarán previa valoración de pacientes, quienes podrán acceder a los beneficios de una jornada quirúrgica de manera que ya no tengan que esperar más tiempo para una intervención, además de no tener costo alguno y una estancia ambulatoria corta en el hospital.

Este año el Comunitario de Abasolo cuenta al servicio de la población de la región sureste de especialidades de ginecología, pediatría, anestesiología, y servicios de dental, nutrición y medicina interna.

El secretario de salud dijo que es un compromiso de todo personal de salud brindar atención integral a la población de la zona sureste del estado, ya que con una fuerza de 120 profesionales de la salud, incluyendo 47 enfermeras y 15 médicos, además de 9 especialistas.

Cuenta con servicios de primera mano para posicionarse como referente en la atención médica en hospitales comunitarios.

El Comunitario de Abasolo funciona en red con las unidades médicas de la región con el propósito reforzar la atención y mejor la calidad de vida.

Reconoció que este hospital no se debe dejar caer, es por eso que por medio del área de infraestructura médica se realizará un proceso de mantenimiento correctivo.

El servicio de alimentos propio del Hospital consiste en determinar la dieta, de acuerdo a la patología que presenta el paciente de manera que cuentan con atención personalizada.

Dispone de 20 camas censables en un mes brinda en promedio un mil 400 entre reales y sentidas y un aproximado de 250 cirugías en un bimestre en promedio.

Una de las metas es reducir el índice de cesárea parto, que se encuentra en un 40 por ciento

Además mantiene la meta de posicionarse en el mejor Hospital Comunitario con la mejor calidad en la atención y política de cero rechazo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad