Anuncian cambios en la administración municipal - Periódico Notus

Anuncian cambios en la administración municipal

Abasolo, Gto.- El presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, anunció cambios en su gabinete, luego de que el pasado viernes dejara de laborar en el área de Obras Públicas los ingenieros: Carlos Vargas Ayala y Víctor Manuel Aguilera.

Esta semana fue presentado como encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas el Ing. Juan Daniel Prieto Delgado, mientras que se hará cargo de la Coordinación de Obras por Administración el Ing. Rommel Bernardo González.

Señaló el mandatario que con estos cambios se pretende dar mayor impulso a la dinámica de la Administración Municipal y que las obras se sigan ejecutando en tiempo y forma, atendiendo así las demandas de la población.

También se dio a conocer que este lunes presentó su renuncia la Lic. Olga Silvia Rico Chávez quien se venía desempeñando como directora del Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres -IMAM-, quien por motivos personales se separó del cargo.

El alcalde Amezola Ceballos comentó que agradeció a los funcionarios que dejaron su cargo, toda su disposición que tuvieron durante el tiempo que estuvieron al frente de la responsabilidad, y que en breve dará a conocer a los nuevos titulares de estas áreas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos