Ahora en Huanímaro; asesinan a un hombre a balazos

Huanímaro, Guanajuato

Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tirado en la calle, en uno de los accesos a Huanímaro, frente a una abarrotera y a unos metros de una caseta de la policía municipal. Hasta el momento no se ha informado si hay detenidos.

Según la información dada a conocer hasta el momento, los integrantes de una suburban descendieron de la unidad y comenzaron a dispararle a una persona que iba caminando por la banqueta, esto frente a la abarrotera denominada La Campesina, un punto de acceso con bastante afluencia vehicular.

Acto seguido y después de quitarle la vida a esta persona, huyeron sin ser detenidos; posterior al hecho llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública que fungen a través del llamado Mando Único para implementar un operativo en la zona sin que se conozca algún resultado del mismo.

La víctima no ha sido identificada y se desconoce otro tipo de detalles, elementos del Servicio Médico Forense llegaron al sitio para poder recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia correspondiente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Agrede a su pareja; la hiere en la pierna

Irapuato, Guanajuato.- Una joven de 20 años fue