Reportan avistamiento de un hombre sobre un elefante en Cuerámaro

Se rumora que fue el rey mago Baltasar, quien estaría afinando los últimos detalles para su próxima visita este 6 de enero

Cuerámaro, Guanajuato.- En días anteriores se ha reportado el avistamiento de quienes aparentemente son los reyes magos. El primero de ellos apareció en la Plaza del Comercio en Irapuato, mientras que apenas hace uno días, otro apareció en el Mercado Hidalgo de Pénjamo. Ahora, habitantes de Cuerámaro aseguran haber visto a un hombre montado sobre un elefante frente al quiosco de dicho municipio.

“Era muy temprano, yo iba para el trabajo como a las 5 de la mañana, el hombre era de tez morena, pero tenía un traje muy brillante, estaba sentado en una banca y había un elefante a su lado, no le hablé por miedo, pero estoy seguro de que era Baltasar, el rey mago, después de esto, volví a creer”, dijo Jorge, quien es vecino de la zona.

Pero eso no es todo, pues habitantes de la comunidad de El Saucillo, expresaron que el mismo hombre pasó por la carretera Manuel Doblado-Cuerámaro, momentos antes de ser observado en la plaza principal.

“Eran como las 4:30 de la madrugada, yo iba con mi esposo a un mandado y cuando íbamos a entrar a carretera, pasó un hombre montado en un elefante, pero iba muy rápido, apenas se pudo ver, venía como de Manuel Doblado”, argumentó la señora Flor, habitante de dicha comunidad.

Horas más tarde, al filo de las 7 de la mañana, algunos pobladores de Abasolo, lograron apreciar como el hombre junto al elefante se elevaban al cielo en Estación Joaquín.

“El elefante venía corriendo muy rápido y el hombre venía encima de él, muy apenas se dejaron ver, la calle estaba sola porque era muy temprano, y haz de cuenta que poco a poco el elefante y el hombre se iban elevando al cielo, hasta que llegó un punto donde no se vio nada”, finalizó Diana, habitante de Estación Joaquín.

Cabe recordar que los reyes magos como cada año visitarán este 6 de enero a millones de niños en todo el mundo, por lo que posiblemente con estas “visitas” se encuentren afinando los últimos detalles para este jueves traer alegría a los niños que se portaron bien.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button