12 proyectos de línea de conducción, rehabilitación, equipamiento y ampliación de red de agua potable

Pénjamo, Gto.- En lo que va de la administración, se han implementado en cabecera y comunidades 12 proyectos de mantenimiento, mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable.

La administración municipal 2015-2018 ha trabajado de manera coordinada con instancias estatales y federales, con la finalidad de brindar a las familias penjamenses el servicio de agua potable.

A lo largo de la gestión, se han concretado 12 relevantes proyectos de infraestructura hidráulica mismos que han abastecido de manera eficaz y oportuna del vital líquido a los hogares penjamenses.

Son más de 36 millones de pesos, destinados para la construcción de tanques elevados, pozos nuevos,  más de mil tomas domiciliarias y más de 12 mil metros de tubería en beneficio de comunidades y cabecera municipal.

  • Línea de conducción, tanque de regulación, en cabecera municipal
  • Red de agua potable en la comunidad de Godoy
  • Equipamiento, electrificación de pozo de agua potable, ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable en las comunidades la Viguería, Limón, Casas Blancas, son algunas acciones que se encontraban rezagadas desde hace varios años y que ahora son ya una realidad.

La Estrella, El mármol, Rancho del Cerro, La Paz, Estación Corralejo, Corrales de Rábago y Tacubaya son otras comunidades beneficiadas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres