Zumba también para Hombres

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo, Gto.- Alrededor de 200 personas, se reunieron en la explanada del Tianguis en Pénjamo, para ponerse en movimiento con Zumba. Dicha activación forma parte de los festejos para conmemorar el “Día Mundial de la Acción por la Salud de las Mujeres”

Es importante resaltar, que este ejercicio no es solamente para mujeres, sino que también lo pueden realizar los hombres; tal es el caso del día de ayer, que no sólo asistieron mujeres a la activación sino también, hombres y niñas.

Cabe destacar que según la información que dio a conocer la casa de la cultura, las clases de zumba continuarán realizándose cada sábado, en la Casa de la Cultura Salvador Campos e iniciarán punto de las 8 de la mañana impartidas por Jorge Santollo Arroyo.

El evento fue desarrollado por el Instituto de la Mujer Penjamense Beatriz Eugenia Barba Medina “el hecho de que estemos realizando este tipo de actividades, es para decirles a todas las mujeres penjameneses que estamos comprometidos con ellas,” aseguró la directora.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba