Miss Guanajuato era amiga de #LadySenado

Guanajuato.- Marta Griselda Gutiérrez Valencia Señorita Guanajuato en el año 1984, era anunciada por Raúl Velasco para salir a la pasarela del Certamen de Balleza 1984 y después de ella Luz María Beristáin Navarrete –ahora bautizada como #LadySenado.

La senadora del PRD al llegar tarde a su vuelo en VivaAerobus y tratar de utilizar sus influencias para que la dejaran abordar nueve minutos antes de que despegara el avión también tuvo contacto con una guanajuetense.

Luz María fue ganadora en 1984 del certamen de belleza Señorita México a nivel regional y representó a su estado, Yucatán, a nivel nacional ese mismo año, pero ahí no ganó nada.

La corona se la llevó Elizabeth Brodden Ibáñez, señorita Sinaloa, quien con todas las de la Ley se convirtió en Señorita México 1984”, aunado a la participación de Marta Griselda Gutiérrez Valencia originaria de León y que ahora radica en Cancún, según la información obtenida por algunos de sus amigos.

La miss Guanajuato, en aquel tiempo tuvo que compartir parte de su tiempo con la ahora senadora, que ha saltado a la fama, no por sus iniciativas en el gobierno, sino por los conflictos relacionados a prepotencia con personal de una línea de vuelos.

Marta Griselda Gutiérrez Valencia Señorita Guanajuato en el año 1984, sale en el minuto 6:35.

ESAU GONZALEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba