Estudiantes Nayaritas visitan Irapuato

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Irapuato, Gto.- Alumnos de secundaria del Estado de Nayarit visitaron la ciudad de Irapuato con el propósito de realizar un iintercambio de experiencias en la organización, planificación, dirección, seguimiento y evaluación del ámbito escolar.

La escuela secundaria nayarita que visitó la región lleva por nombre “Raúl Ernesto Delgado Barrios” cuyo cuerpo docente y alumnado  realizó una gira por escuelas  Secundarias Generales de la zona 3 que encabeza el profesor Idelfonso Solorio Hernández.

Los docentes de Nayarit, al visitar el estado de Guanajuato tienen como objetivos que los alumnos fortalezcan su enseñanza a través de sus competencias y valores que marca su programa de estudio.

Además que los alumnos conozcan algunos aspectos de la geopolítica actual y que obtengan el conocimiento de lugares donde puedan se recrean sitios donde se efectuaron acontecimientos que dieron vida y dirección a nuestro México actual.

Por su parte el profesor Héctor Jesús Quintero Sandoval supervisor invitado mencionó durante el evento, que la sociedad actual tiene demandas crecientes de conocimientos, lo que invita a los docentes a retomar los esfuerzos de padres y madres de familia a buscar mejores contextos de aprendizaje con el objeto de incrementar las cualidades y capacidades de los niños y jóvenes.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba