Estudiantes Nayaritas visitan Irapuato
Redacción2 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Estudiantes Nayaritas visitan Irapuato

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Irapuato, Gto.- Alumnos de secundaria del Estado de Nayarit visitaron la ciudad de Irapuato con el propósito de realizar un iintercambio de experiencias en la organización, planificación, dirección, seguimiento y evaluación del ámbito escolar.

La escuela secundaria nayarita que visitó la región lleva por nombre “Raúl Ernesto Delgado Barrios” cuyo cuerpo docente y alumnado  realizó una gira por escuelas  Secundarias Generales de la zona 3 que encabeza el profesor Idelfonso Solorio Hernández.

Los docentes de Nayarit, al visitar el estado de Guanajuato tienen como objetivos que los alumnos fortalezcan su enseñanza a través de sus competencias y valores que marca su programa de estudio.

Además que los alumnos conozcan algunos aspectos de la geopolítica actual y que obtengan el conocimiento de lugares donde puedan se recrean sitios donde se efectuaron acontecimientos que dieron vida y dirección a nuestro México actual.

Por su parte el profesor Héctor Jesús Quintero Sandoval supervisor invitado mencionó durante el evento, que la sociedad actual tiene demandas crecientes de conocimientos, lo que invita a los docentes a retomar los esfuerzos de padres y madres de familia a buscar mejores contextos de aprendizaje con el objeto de incrementar las cualidades y capacidades de los niños y jóvenes.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad