¡Zafarrancho en Palenque de Irapuato!; cientos de fans se quedan con boleto en mano sin ver a “El Buki”

feria irapuato

Irapuato, Guanajuato

El palenque de Irapuato se volvió un caos total en su primera noche de función en la que Marco Antonio Solis “El Buki” se presentó. El sobrecupo provocó que decenas de personas se quedarán con el boleto en mano, sin ver al cantante.
Minutos después de las 12:00 horas de esta madrugada “El Buki” salió a cantar y fue cuando se armó un conflicto de aventones y diretes entre las personas que se encontraban afuera todavía y el personal de seguridad, ya que más de cien fans aún no entraban y el concierto ya había iniciado.
La molestia de las personas que pagaron su boleto y no podían ingresar al recinto provocó que comenzaran a forcejear con los elementos de seguridad quienes les pedían calma y algunos otros les decían “los que no entren se les regresará su dinero”.
Llegó un momento que la seguridad del lugar optó por cerrar las puertas y las rejas ante la presión de los defraudados quienes pedían una explicación de los empresarios y organizadores del Palenque de Irapuato; ” Con tal de enriquecerse venden boletos demás” gritó una de las afectadas.
En un momento, hartos de seguir escuchando cantar a “El Buki” desde afuera, amagaron con entrar a la fuerza y así fue, algunos defraudados lograron ingresar al Palenque pese y sin importar que los de seguridad se los intentaban impedir de todas las formas y que al interior ya no cabía una alma más.
De igual manera los medios de comunicación tampoco fueron favorecidos, no se les dio el paso, y quienes fueron testigos del zafarrancho que se armó afuera del Palenque. Al menos hasta la 1:30 de la madrugada unas 100 personas aún se encontraban afuera del Palenque.
Fue así que la primera función del Palenque se volvió en la peor noche de algunos fans, que compraron su boleto y que pagaron mínimo 700 pesos para ver a “El Buki” y no fue así debido a la desorganización y venta de boletos en exceso sin importar la capacidad del  Palenque.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button