Grandes marcas rompen con Sharapova luego de resultados de dopaje

 

SHARAPOVA dopada

México

Importantes marcas a nivel internacional romperán contratos de patrocinio con la tenista Maria Sharapova, después de que la rusa admitió haber reprobado una prueba de dopaje. La marca de autos Porsche dijo estar decepcionada con la noticia y decidió cancelar todos los eventos relacionados con la ex número 1 del mundo mientras continúan las investigaciones por parte de la Federación de Tenis luego del uso de un medicamento prohibido.

La compañía de ropa deportiva, Nike, puso fin a su prolongado patrocinio de Sharapova y dijo sentirse “triste y sorprendida” por la noticia.“Decidimos suspender nuestra relación con Maria mientras se realiza la investigación”, se indicó en la declaración de Nike.

El fabricante suizo de relojes, TAG Heuer, dijo que no ampliará su contrato de patrocinio con la cinco veces campeona del grand slam. Sharapova anunció el lunes en Los Angeles que la Agencia Mundial Antidopaje le informó que reprobó una prueba antidopaje realizada en enero en el Abierto de Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button