Ya hay “candidatos”

Con la posibilidad que existe de reelegirse en los cargos públicos para senador, diputado federal, diputado local y muy posiblemente alcalde, aumentó la baraja de aspirantes a estos cargos a poco menos de dos años de las siguientes elecciones.

En Irapuato por el PRI a la presidencia estarían Yulma Rocha Aguilar, Felipe Orozco, Gerardo Zavala Procell, Alejandro Rangel Segovia, todos ellos diputados que aparte de querer ser el alcalde de Irapuato también podrían querer repetir en el congreso.

En la lista también se encuentra la delegada de SEDESOL, Claudia Navarrete y para la diputación local el extinto Gilberto Magaña y hasta podría aparecer Félix Servín que estaría buscando en estos momentos llegar a la presidencia a trabajar con Sixto Zetina escudriñado por los regidores Roberto Palacios y Miguel Bretón.

Por el PAN, Alfonso Ruíz Chico, Francisco Mijangos y el propio Sixto Zetina Soto querrían buscar la alcaldía aunado a Eduardo López Mares y Guadalupe Padilla.

Los movimientos políticos que se comienzan a dar están cerrando de cara a la búsqueda de poder en el escaparate político que les da una corriente partidista de las que “juegan” en Irapuato.

Si quieres enviar un comentario, sugerencia para contribuir en el acervo de Al Descubierto, lo puedes hacer a través de:

Twitter: @PeriodicoNotus
Facebook: https://www.facebook.com/PeriodicoNotus
Correo Electrónico: contacto[a]notus.com.mx
Teléfono: 01 462 173 46 53.

www.notus.com.mx
Nos encontramos en Av. Revolución 186 Int-B Zona Centro de Irapuato.

LA FARÁNDULA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button