
Irapuato, Guanajuato
En desorden y con señalamientos entre panistas, fueron electos o elegidos por la vía económica 8 aspirantes al consejo estatal del PAN como sede Irapuato. Entre los panistas que “bajaron”, fueron el regidor Gerardo Barroso, Diana Álamos, Déborah Morena Martínez y el actual director de Servicios Básicos Rogelio Espinosa.
Después de formalizar el método de elección y llegar a acuerdos, los panistas decidieron votar por medio de pancartas a quienes iban a elegir para seguir en el siguiente proceso que determinará a los consejeros estatales del blanquiazul, en Guanajuato.
Los hombres que quedaron como aspirantes al consejo estatal teniendo como sede Irapuato, están: Daniel Panales ex coordinador de elecciones del PAN estatal, el diputado federal Diego Barroso, el ex diputado local Sergio Bernal y Emanuel Marmolejo, quién actualmente es consejero estatal.
Por la mujeres quedaron Cecilia Vázquez ex presidenta del DIF de Irapuato, la ex regidora Gladis Fortanel, la candidata a la dirigencia municipal Rocío Jiménez y Rebeca Almanza, actual regidora estatal.

