¡Ya basta! Otra vez el parque fue vandalizado

Nuevamente los juegos instalados en el parque que se encuentra en la colonia Benito Juárez, sobre el bulevar Mariano J. García, se encuentran vandalizados y dañados

Irapuato, Guanajuato.- Nuevamente los juegos instalados en el parque que se encuentra en la colonia Benito Juárez, sobre el bulevar Mariano J. García, se encuentran vandalizados y dañados; vecinos dicen estar hartos de que “vándalos” busquen que ese lugar de esparcimiento familiar sea de su “propiedad”.

El parque que se encuentra casi frente a la parroquia del Buen Pastor en la colonia Benito Juárez, en Irapuato, una vez más se encuentran en condiciones poco favorables para los niños; parte de los juegos fueron destruidos y apenas y los arreglan y otra vez los vuelven a dañar.

El detalle es que es un lugar público de gran afluencia entre los colonos de la zona y de otros lugares, porque es un sitio que se encuentra en uno de los bulevares principales de Irapuato, donde al lado se haya una primaria, un centro impulso y el centro de salud.

Parque de la colonia Benito Juárez vandalizado

sabías que…El parque apenas en el año 2015, había sido reparado y formaba parte de los parques vecinales que se habían habilitado en ese momento y que al igual que este lugar los otros parques tienen condiciones similares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button