“Vende patrias y entreguistas”: AMLO a opositores a Reforma Eléctrica

Andrés Manuel López Obrador, dijo que no va aumentar el precio de la luz y que no va a presentar ninguna otra iniciativa en materia de energía eléctrica en su sexenio; definirá regulación de litio

México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó vende patrias y entreguistas al grupo de diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica y añadió que ya no tienen simulaciones como bloque conservador. AMLO, expuso que la ley eléctrica era el principio de esa reforma y al ser constitucional se avanza, al igual comentó que será analizada la ley minera para que el litio se nacionalice.

AMLO

Durante la llamada mañanera, AMLO, argumentó que, ya sabía a lo que se iban a enfrentar con la llamada Reforma Eléctrica en la que legisladores la habrían llamado #LeyBartlet, subrayando que previo a eso la ley eléctrica que había enviado es parte de esa reforma y no se requería la aprobación como en esta parte.

En el mismo sentido, comentó que los diputados del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano son unos traidores y los llamó a ellos y a los senadores a que hagan un examen de conciencia para poder legislar en favor de los mexicanos.

Andrés Manuel López Obrador, dijo que no va aumentar el precio de la luz y que no va a presentar ninguna otra iniciativa en materia de energía eléctrica en su sexenio y añadió que el candidato o candidatos que surjan de MORENA en el 2024 la vuelvan a plantear.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button