“Vulneran sistema de ductos de PEMEX” en Pénjamo

pemex
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato.

El sistema de distribución que sirve para trasladar hidrocarburos del Petróleos Mexicanos, fue “vulnerado” al encontrarse una toma ilegal a su paso por el poblado de Labor de López en Pénjamo. En el sitio no hubo detenidos.

En base a la información dada a conocer por las autoridades, el reporte lo hizo el delegado de la comunidad a través del número de emergencias 066, en el que dijo que aparentemente había combustible derramándose a la orilla de una parcela por la que pasan ductos de PEMEX.

Elementos de Protección Civil que fueron a revisar que había ocurrido, localizaron que en este lugar una toma en un ducto de aproximadamente 16 pulgadas que presuntamente fue realizado de manera ilegal.

Personal Físico de Petróleos Mexicanos, fueron a la zona para revisar que había ocurrido y poder evitar el robo del combustible, tapando el agujero que se había realizado y dando un recorrido en el lugar junto a la policía municipal para tratar de encontrar al o los presuntos asaltantes, sin tener resultados positivos.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button