Michoacanos detenidos en Pénjamo por “sospechosos”

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Cuatro personas entre ellos una mujer, todos ellos originarios de Michoacán, fueron detenidos en diversos puntos de Pénjamo, luego de que fueron reportados como “sospechosos” y al momento de revisarlos les confiscaron una pistola y un vehículo, este último al parecer con reporte de robo.

Según la información dada a conocer por las autoridades, la detención se realizó primeramente en la central de pasajeros, donde fue detenida una mujer que fue identificada como Edith de 21 años y que era originaria de Michoacán.

De acuerdo a los datos obtenidos en el municipio, la mujer al parecer delató a las personas con las que había llegado a la localidad, detallando en que lugares se encontraban y que al parecer estaban relacionados a hechos delictivos.

El hecho se dio, porque supuestamente hubo un llamado anónimo en el que las autoridades, fueron alertadas a través del número de emergencia 066 para decir que había una persona que se mostraba “sospechosa” en su comportamiento en la sala de espera de la Flecha Amarilla, donde fue detenida, encontrándole una pistola calibre 357.

Al momento del operativo, elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Pública, actuaron deteniendo a tres personas más de las que no se dieron a conocer sus identidades, sólo que también eran de Michoacán.

Las cuatro personas, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes y serán estás las que se hagan cargo de realizar un investigación en la que se pueda determinar si cometieron un tipo de delito y si pudieran tener otro tipo de antecedentes en otro lugar.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button