Empleado de veterinaria, pierde la vida en volcadura

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Un empleado de una “veterinaria”, perdió la vida durante la volcadura de la camioneta en la que viajaba, en hechos ocurridos en la carretera federal Pénjamo-Manuel Doblado, frente al poblado de La Viguería.

La víctima fue identificada como César Ramírez Parra de 31 años y conducía una camioneta

Nissan, con camper, con placas de circulación NM-46-598 de Michoacán, con razón social de la empresa MAVESA, (Martínez Veterinaria Salud Animal), que tiene su domicilio en el Bulevar Adolfo López Mateos en la colonia centro de La Piedad.
Según la información dada a conocer en el sitio al parecer el chofer, pudo haber dormitado y en cuestión de un instante una de las llantas se salió del camino, ocasionando que perdiera el control del volante y volcando y dando varias vueltas hasta detener la marcha.

El conductor salió de la cabina principal, cayendo a un costado de la unidad, aunque al momento de ser revisado por socorristas de la zona ya no presentaba signos de vida, pues al parecer dejo de vivir de manera instantánea.

Por la zona en la que ocurrió el percance, fue cerrado el paso vehicular en uno de los carriles de circulación por espacio de dos horas, en lo que era removida la camioneta y el cuerpo era llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button