Vive la Expo Graffiti Fest 2019

La 1er Expo Graffiti Fest 2019 que se llevará a cabo este próximo 8 de septiembre en la plaza Don Bosco participarán jóvenes con sus pintas y mostraran al público cada uno de sus trabajos realizados, esperando obtener el reconocimiento por parte de la gente.

Eduardo Morales, coordinador de la Expo Graffiti Fest 2019 dijo que el  objetivo principal de este evento es apoyar la cultura en cuanto a la escena local, como es el Break Dance, bandas de Ska y Rock  y difundir lo que es la escena urbana de cada uno de los jóvenes irapuatenses que cuentan con gran talento.

El Instituto Municipal de la Juventud Irapuaense(IMJUVI)apoyara a los jóvenes al entregarles un merecido reconocimiento por su participación en este Festival GraffitiFest 2019.

En el evento se contará con la presentación de grandes bandas por mencionar  Liran Roll, La Mezcalera, Ruido de la Calle, Cabo Calavera y batallas de Hip hop, entre otras.

Sin duda este Festival de Graffiti será una alianza cultural donde los asistentes podrán encontrar  gran variedad de expositores, entre ellos tatuadores y artesanos de distintos conceptos.

Los jóvenes podrán exhibir sus pintas en cada uno de sus lienzos desde luego con temas abiertos que ellos mismo realizaron y que fueron inspirados por los mismos.

Eduardo Morales dijo que es importante que se mantenga la escena de la cultura limpia, que la gente se deje de estereotipos ya que se dice que el que pinta graffiti es una delincuencia, sino al contrario apoyarlos con este tipo de eventos para que más chicos que se dedican a la pinta de graffiti participen y demuestren su talento en una convivencia sana.

Los partícipes obtendrán un reconocimiento por parte del Instituto Municipal de la Juventud en irapuato ( IMJUVI).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar