Visitan a sus fieles difuntos

La familia Cordero Prieto en el Día de Muertos recuerda a sus fieles difuntos con mucho fervor y cariño


Desde hace muchos años la familia Cordero Prieto visita la tumba de sus fieles difuntos
en el panteón municipal donde se encuentran sepultados la señora Elena Prieto Castillo (+) abuela materna así como Jorge Luis Vega Prieto (+) y el niño Carlos de Jesús Cordero Prieto (+) .

Para Gaby Cordero Prieto estas fechas de Día de Muertos son muy representativas y recordar a nuestros seres queridos es muy gratificante ya que fueron seres queridos con quienes vivimos muchos momentos felices, refirió.

“No solo en estos días son para recordar, sino que todos los días deben ser especiales para recordarlos con mucho amor…ya que para nosotros como familiares siguen siendo nuestros seres queridos que jamás olvidaremos” dijo Gabriela Cordero.

En este Día de Muertos la familia Cordero Prieto llega desde muy temprano a la tumba de sus fieles difuntos para rezarles a sus seres que ya se fueron y posteriormente limpian la tumba y la pintan.

“ De mi abuela tengo muy buenos recuerdos porque siempre le ayudaba en el campo y me iba con ella a la cosecha de cacahuate y con ella me iba disfrutaba gratos momentos” recordó la señora Gabriela Cordero Prieto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba