Visita Erandi Bermúdez las comunidades rurales del Distrito XI

DSCN2389

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato del PAN a la diputación federal por el XI Distrito, José Erandi Bermúdez Méndez, continúa con su recorrido en las comunidades rurales de los municipios Pénjamo, Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro y Ciudad Manuel Doblado, donde comparte con los habitantes las propuestas de campaña a través de las cuales busca mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Acompañado de los candidatos de Acción Nacional a alcaldes y diputados locales, ha recorrido a pie las principales comunidades rurales del distrito compartiendo el proyecto puerta a puerta, tomando las inquietudes ciudadanas y compartiendo las propuestas legislativas.

“Ni la lluvia ni el sol nos ha detenido, sabemos del interés que tiene la gente para que se atiendan sus carencias y necesidades, sabemos muy bien que podemos hacer y que no, deben tener la seguridad de que trabajaremos por mejorar la calidad de vida de las familias y de sus hijos”, aseguró el candidato.

Afirmó que no vienen a realizar promesas de campaña que no puedan cumplir, “vengo a invitarlos a trabajar por un proyecto en el que debemos colaborar hombro a hombro con la sociedad, las personas son la parte más importante, juntos podemos avanzar hacia el rumbo que queremos”, citó.

Durante el recorrido de campaña, las propuestas del PAN han sido escuchadas en comunidades como Altos de Chamacua, Loma de la Esperanza, Ojo de Agua, Piedra Parada, El Tepozán, El Mármol, entre otras.

Destacó los logros conseguidos en administraciones panistas en la región e invitó a la gente apostarle al proyecto albuazul que busca retomar el rumbo del desarrollo “una muestra del trabajo de los gobiernos del PAN es el parque industrial que hoy se construye en Abasolo”, concluyó.

Articulos Relacionados

4 Comentarios

  1. Y eso que soy familiar de tu esposa no te acuerdas de tu gente erandi que se espera de ti y de tu gobierno solo quieres enriquecerte sin apoyar al pueblo

  2. El vivir del erario se ha convertido en un gran negocio para éstos vividores…..no te bastaron ya 9 años Erandi…?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close