Una vialidad fluida y un transporte urbano digno, es fundamental: Gerardo Zavala

6_transportistas

Irapuato, Guanajuato.- El candidato Gerardo Zavala, postulado por la coalición PRI-PVEM-PNA, se reunió con transportistas y socios de “Autotransportes de Irapuato S.C.V. RL”, mismos que buscaron la ocasión para señalar la situaciones a las que se encuentran en desacuerdo con la situación que viven actualmente, y señalaron estar en la disposición de contribuir al mejoramiento de directrices que impulsen el desarrollo social y laboral.

5_transportistasDurante la sesión, el candidato tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades que presentan los transportistas, en relación a las situaciones que se viven en los transportes urbanos; situaciones, como la inseguridad, el cobro de cuotas y la escaza certeza jurídica. Por lo que, en representación de los transportistas y socios, José Luis Rodríguez y Martin Flores Valdez, exhortaron al candidato a vincular sus valores institucionales con su plan de gobierno.

Asimismo, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo Zavala, mediante propuestas, dio respuesta certera a cuestiones de vialidad y transporte, y que vienen incluidas dentro de su Plan de Gobierno, con acciones que implican un acuerdo de mejora hacia los vehículos de transporte público y el mejoramiento de las condiciones en las que se encuentran actualmente las calles de la ciudad de Irapuato, pues la problemática de los baches, es un tema del cual, no solo los transportistas han sido víctimas, sino también la ciudadanía que cuenta con vehículos de uso particular; ya que ellos alegan el daño que sufren los vehículos cada vez que caen en dichas aberturas.

1_transportistasMientras que en lo que concierne al tema de seguridad el candidato, señaló dos acciones muy importantes para el buen desarrollo vial, una de ellas es la implementación de 250 elementos que permitan brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía y la otra acción corresponde a la consolidación de la policía de tránsito y la creación de la Unidad de Auxilio Vial Municipal.

Para finalizar, el candidato invitó a los presentes a usar su voto el próximo 7 de junio, de manera responsable y certera hacia la propuesta de gobierno que más les convenza, a la cual apuesta que su Plan de Gobierno 2015-2018 es la mejor estructura por su diagnóstico y propuesta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button