Viralizan taquería “solitaria” y hacen que irapuatenses hagan fila

A través de redes sociales, una joven irapuatense publicó una taquería de una pareja de adultos mayores que no tenían comensales, se viralizó y la noche de ayer el señor ya tenía una fila de gente esperando probar su sazón

Irapuato, Guanajuato.- Este lunes una joven irapuatense publicó a través de redes sociales una taquería a la que fue a consumir y señaló que estaban muy ricos además de que los señores que atendían eran muy optimistas a pesar de no tener gente.

“Amigos en la pradera acabo de encontrar unos tacos muy muy ricos y baratos !! Son unos señores que son muy optimistas aun cuando están muy solitos!! ¡Así que si podemos hechar una manita la vida lo recompensará 1000 veces!! Ellos están en la calle donde están los tamales “Lucero”  de la pradera venden de cabeza , pastor, chorizo y bisteck!! a $10 el taquito ya $20 la keka!!  RIO PÁNUCO ESQ EJÉRCITO NACIONAL SUBIENDO EL PASO DESNIVEL HACIA LA GLORIETA (frente al lavado de autos)” publicó.

La anterior publicación, movió los corazones de decenas de irapuatenses y no dudaron en acudir a la dirección antes mencionada para consumir y apoyar la economía del comerciante.

La joven que había hecho la publicación, paso por el sitio y vio gente haciendo fila a lo que agradeció a la ciudadanía irapuatense por el apoyo brindado.

“Gracias gracias gracias!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 yo no conozco a los señores pero conmovieron mi corazón y solo pasó por mi mente ayudarles a salir adelante y que no perdieran la fe y esperanza de seguir !! ver que existe tanta gente buena es tan bonito y  bueno saber que IRAPUATO aún es una ciudad con gente de buen corazón es algo inexplicable!, pasar y ver que tenían una filononona woww hasta ganas de llorar me dieron!! Gracias gracias gracias infinitas por ayudar al prójimo!!”, escribió en redes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button