“Exigimos justicia por David y queremos a Geovanny con nosotros”: Claudia

Claudia, tía de Juan David, pide justicia por su sobrino y pide el apoyo de las autoridades para encontrar a Reyna y que le entreguen a su otro sobrino, Geovanny pues temen por la integridad del menor de 6 años

Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana, alrededor de las 9:30 de la mañana, vecinos y familiares se manifestaron de manera pacífica afuera de la presidencia municipal exigiendo justicia por el asesinato del menor de 11 años llamado Juan David Martínez Bonilla.

“Soy la tía de David y yo pido que busquen a Reyna, la mamá del niño y que ella se entregue también porque fue cómplice de lo que le hicieron a mi sobrino, si ya dijo que el niño está muerto que nos diga donde lo enterró su pareja o ella, queremos que descanse en paz y despedirlo como se merece”, señaló Claudia Martínez entre lágrimas.

Claudia resaltó que siente una indignación y coraje por la madre de David, Reyna de los Ángeles Bonilla, que no dijo la verdad de lo que había sucedido con el menor.

“Toda mi familia paterna de mi David, lo hemos estado buscando con apoyo de colectivos y autoridades nunca nos hemos rendido y no lo haremos hasta encontrar su cuerpecito”, dijo.

Por otro lado, la irapuatense también pidió el apoyo de las autoridades para encontrar a Geovanny, hermano menor de Juan David, temen que le pase lo mismo.

¿Reyna se dio a la fuga?

Claudia, tía del menor expresó que los padres de la mamá de su sobrino, al parecer la están encubriendo porque ya no hay rastro de ellos, “exijo que ya se entregue a la cárcel”, dijo.

“Ella señaló que se iba a entregar a la policía después de denunciar ante los medios todo lo que oculto sobre su hijo, mi sobrino y ahora no sabemos dónde está”, explicó.

Por otro lado, una de las vecinas de Urbi Villas del Rey, dijo que en la sociedad hay mucha indignación, “todo esto paso en nuestras narices, tenemos coraje y frustración hacia la madre y al padrastro”, dijo.

Padre, abuelo y vecina se reúnen con Lorena Alfaro

Tras la manifestación de forma pacífica que se ejecutó afuera de Presidencia Municipal, donde vecinos, amigos y familiares se unieron para exigir justicia, padre y abuelo de Juan David, se reúnen con autoridades municipales.

Después de la reunión la alcaldesa Lorena Alfaro declaró que seguirá en acompañamiento del padre y abuelo del menor para encontrarlo.

“Seguiremos en ese acompañamiento a los familiares, pues no podemos permitir por ningún motivo que estas cosas sigan sucediendo y menos al interior del hogar que es el espacio donde más debe haber cuidado, protección y amor deben recibir los niños, lo más importante en este momento es encontrar al pequeño”, explicó la alcaldesa.

Reyna declara que su hijo fue asesinado a golpes por su pareja quien es policía municipal activo de Irapuato:

Juan David fue asesinado por su padrastro a golpes

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button