Villaseñor se compromete a traer equipo de futbol para Irapuato

El empresario Hugo Villaseñor, externó que está buscando la manera de adquirir un equipo de futbol que sea propiedad de los irapuatenses

Irapuato, Guanajuato. El ex candidato a la diputación federal y empresario irapuatense Hugo Villaseñor se comprometió a traer equipo de futbol para Irapuato el próximo año.

Tras la “novela” entre los San Román y el gobierno de Irapuato encabezado por Ricardo Ortiz, Villaseñor se comprometió a traer un equipo por y para los irapuatenses. “Hemos tenido en Irapuato, la desafortunada desgracia de estar mal manejados por la gente que participa directamente dentro del Club Irapuato y no se vale”, externó.

El empresario mencionó que el equipo de futbol y el estadio debe ser de los irapuatenses, por tal motivo el irapuatense hace un tiempo propuso municipalizar el estadio para evitar que “vivales” lo usaran para lucrar.

“Estoy tratando de buscar la manera de que tengamos un equipo que sea propiedad para Irapuato, lo que se planea es encontrar un equipo de segunda porque no podemos comprar uno de primera, para que el equipo sea propiedad del municipio y de cada uno de los irapuatenses”, explicó.

Villaseñor, externó que la manera de traer al equipo es vendiendo las acciones con la idea de comprarlo y vender la mitad al pueblo de Irapuato para que de esa manera el equipo nunca se vaya.

“Llevamos años sin futbol en Irapuato, se la pasan peleando, yo no veo soluciones, solo chismes, si no saben trabajar, yo les enseño, no necesitamos mucho dinero para echar a andar a un equipo, sino muchas ganas de hacerlo”, dijo.

El empresario finalizó con un mensaje; “Todo lo podemos hacer, teniendo voluntad, yo quiero que el estadio, el nombre de “Trinca Fresera” y el equipo sean patrimonio de los irapuatenses”, concluyó.

Te puede interesar: https://notus.com.mx/hugo-villasenor-se-dice-ser-el-dueno-de-la-trinca-fresera/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button