Carlos García prepara un proyecto para el año 2050

El alcalde electo de Silao, externó que su trabajo no solo será realizado por tres años, si no será un proyecto a largo a plazo en beneficio a la ciudadanía

Silao, Guanajuato. El presidente electo de Silao, Carlos García, ya ha comenzado a trabajar para el beneficio de los silaoenses, mencionando que la ciudadanía espera mucho del ayuntamiento que encabeza, donde él se compromete a que las 12 personas que lo integran le darán el cambio a Silao que se merece.

“Estamos trabajando en un proyecto para el 2050, no podemos hacer algo solo por 3 años o 6, tenemos que hacer algo a largo plazo donde la participación de la ciudadanía sea fundamental”, externó el alcalde.

Por otro lado, Carlos García, mencionó que se encuentra trabajando en otros proyectos importantes para Silao.

“Nosotros entramos en octubre y comenzamos a trabajar en obras con sentido social, nosotros no vamos a ser como los gobiernos normales que entra el presidente y aprende el primer año, el segundo año hace las cosas y el tercer año ya anda viendo a donde ir al siguiente puesto; Seremos una presidencia que transformara Silao de la mano de la ciudadanía, todos juntos”, concluyó.

Es importante mencionar que el alcalde en turno, Antonio Trejo, pacto con el presidente Carlos García, que iniciaran desde el día de ayer los trabajos de transición del gobierno municipal, arrancando oficialmente con el proceso de entrega.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button