Víctor García sufre accidente en lancha en la que viajaba en Tampico

La embarcación se volteó en el río Pánuco. El cantante iba con su padre y otra persona

El cantante Víctor García pasó el susto de su vida cuando se volteó la lancha en la que viajaba, cuando se disponía a ingresar al mar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas sobre el río Pánuco a la altura del paso El Chachalaco. De acuerdo con el reporte eran tres las personas que iban a bordo de la embarcación menor.

De acuerdo con la información Víctor García iba acompañado de su señor padre y otra persona, quienes afortunadamente salieron ilesos, solamente con algunos golpes y muy asustada ya que la lancha dio un giro de 180 grados.

Aparentemente el exceso de velocidad fue la causa de este accidente.

Pescadores ayudaron al maderense

Algunos pescadores que atestiguaron los hechos rápidamente ingresaron al río para auxiliarlos, más tarde se sumó a las acciones personal de Resguardo Marítimo.

Posteriormente luego de complicadas maniobras se logró poner en su posición original la embarcación. Victor García se tomó algunas fotografías con las personas que lo reconocieron.

El cantante es originario de Ciudad Madero y aprovechó las vacaciones de Semana Santa para visitar a su familia y disfrutar de los atractivos turísticos de esta región.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button