Fiscalía de Nuevo León muestra 15 videos de Debanhi Escobar

La joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa desapareció el pasado 8 de abril en el municipio de Escobedo, Nuevo León

Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, reveló que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, le dio a conocer 15 videos, los cuales alientan su esperanza de encontrarla con vida.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, desapareció el pasado ocho de abril, en el municipio de Escobedo.

La búsqueda de Debanhi continúa y su padre, Mario Escobar, comento que la FGJNL, le mostró al menos 15 videos que podrían coadyuvar para la localización de la joven.

También comentó Mario Escobar, que a raíz de la recompensa que se anunció para quien proporcione información que permita dar con Debanhi, han recibido algunas llamadas, que ya están analizando junto con las autoridades.

Previo a iniciar un nuevo recorrido de búsqueda por municipios de Salinas Victoria e Hidalgo, así como las cercanías del Aeropuerto del Norte y lugares de la colonia Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León, Mario Escobar, resaltó que los videos les fueron mostrados este viernes, por lo que aún no pueden adelantar nada de esas indagatorias.

Estuvimos con la Fiscalía para desahogar cerca de 15 videos, pero falta más hay información, aunque no puedo adelantar nada, pero con la información que vimos se está intensificando la búsqueda. No puedo adelantar mucho, pero tenemos mucha fe y mucha esperanza de que está viva nuestra hija.

En este sentido, el padre de Debanhi reiteró que confían en encontrarla con vida, por lo que no van a dejar de buscarla.

“Yo sé que está viva mi hija. Yo lo siento en el corazón, Debanhi está viva, y si está viendo, quiero decirle que no vamos a descansar para ir por ti, te vamos a rescatar a donde quiera que estés, si estás enferma. Te vamos a cuidar, si te hace falta algo te vamos a dar todo, no vamos a descansar hasta encontrar a mi hija”, dijo.

Para este fin, tanto el padre de Debanhi como su madre, Dolores Bazaldúa, manifestaron que con el apoyo de los ciudadanos que se les han sumado, seguirán la pega de cartelones y difundiendo la información de su hija, para dar con su paradero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button