Vicente Fox dijo ser mejor presidente que Benito Juárez

fox

En una entrevista publicada el pasado domingo en Milenio Diario el expresidente Vicente Fox Quesada dijo que ha sido el mejor mandatario que ha tenido la nación.

Su respuesta al momento de ser cuestionado por el periodista Fernando del Collado sobre a quién había superado como presidente de México fue: “me los llevo de calle a todos, incluido Juárez”.

En el tema de Joaquín “El Chapo” Guzmán dijo que no está operando con él y que mucho menos lo dejó escapar durante su sexenio el 19 de enero de 2001 del penal de máxima seguridad de Puente Grande.

También habló sobre su iniciativa de cultivar mariguana y de despenalizar su consumo. “La mariguana tiene que comprenderse”, declaró.

En cuanto al gobierno de Felipe Calderón expresó que éste lo decepcionó a los mexicanos cuando “llamó al Ejército y lo mandó a las calles”.

En la misma entrevista Fox negó que su esposa Martha Sahagún haya querido ser Presidenta de México, “Ni siquiera tuvo la idea de hacerlo”, “Ojalá y lo hubiera sido”.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. algo que si nos beneficio fu que por primera bes en el sexenio de fox hubo fondos en la nación,
    eso diría algo de los anteriores gobiernos,y de los presentes que ya exageraron la nación necesita que le quiten el lazo del pescuezo liberando economía no con paliativos,ciento setenta mil millones de dlls. somos ciento veinte millones de mexicanos, si diez mil millones de dlls. los convierten a pesos dan ciento veinte mil millones de pesos, o tan sencillo con lo que dicen que gastaron lo gobernadores; que no abría mejor economía en el pais

  2. respecto a la mariguana, seria bueno pero dándole valor agregado vendiéndoles pura reata, o que no se fabrica con la mariguana

  3. puede que tenga razon en algo, pero entoces ensalzare al general Santana, porque al comprometer el territorio que hoy tienen los gringos esos que hoy fueran mexicanos viven muy bien no siendo mexicanos, es cuestión de enfoques y de ver la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba