Grupo armado se lleva trailer en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Un trailero, fue despojado de su camión por un grupo armado que le marcó el alto, cuando iba pasando por el entronque que lleva al poblado de Estación Corralejo en Pénjamo. El chofer traía 15 toneladas de pasta para la elaboración de cerámica.

Según la información dada a conocer por las autoridades, el atracó  ocurrió en la carretera federal 90 tramo Irapuato- Pénjamo a la altura del poblado del camino que lleva a una tequilera, cuando el operador se detuvo a descansar.

Ahí y de acuerdo a la versión que se dio a conocer en la subprocuraduría general de justicia, el viernes de la semana pasada, un tráiler de la empresa Transportes Ávila de Pachuca, fue asaltado.

Aquí presuntamente el chofer se detuvo a descansar, cuando una persona le tocó la ventanilla y lo amenazó para que abriera la puerta, accediendo porque el presunto asaltante iba armado.

Julio García Badillo de 47 años, del Estado de México, después de dar paso a los delincuentes lo pusieron en la parte del camarote y posteriormente lo bajaron en la carreta estatal Silao-San Felipe.

El afectado, iba en un camión Dina, modelo 81 del Servicio Público Federal (SPF) sin conocer la ubicación de la unidad y de los presuntos rateros, según las investigaciones que hay hasta el momento.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba